Mi Costura es una tienda especializada en patchwork donde encontrarás todo lo que necesitas en un solo lugar. Contamos con más de 100 tipos de telas diferentes de gran calidad, máquinas de coser y de bordado de diferentes marcas, tanto industriales como domésticas, un amplio surtido de hilos y accesorios de costura.

Somos distribuidores oficiales de Juki para las islas canarias. Juki es una empresa japonesa de máquinas de coser que se sitúa en el puesto número uno del mundo, avalada por su gran durabilidad, su alta tecnología y un inmejorable rendimiento.


Gracias a que tenemos nuestro propio servicio técnico ofrecemos un servicio más cercano y profesional.


Si le interesa aprender, ofrecemos cursos que se imparten semanalmente. En ellos podrá aprender diferentes técnicas bajo la supervisión de expertos en la materia. Cuente con nosotros para ayudarle a elegir el que más se adapte a su perfil. ¡No dude en preguntar, ya que tenemos para todos los niveles y edades!

Suministramos tanto al público general como a empresas de forma online, por teléfono (+34 928752670) o en nuestra tienda en Vecindario.

Nuestro equipo estará deseando ofrecerle la mejor atención y asesoramiento personalizado.

¡Esperamos que disfrutes de sus compras con nosotros!

Cerrar menú
×
×

Carrito