Celebra con nosotros el segundo aniversario de Mi Costura

Celebra con nosotros el segundo aniversario de Mi Costura

¡Estamos de aniversario! Pronto es el segundo aniversario de Mi Costura y para celebrarlo hemos preparado varios eventos para ustedes, nuestros clientes, quienes hacen posible que sigamos creciendo y ofreciendo el mejor servicio posible.

Jornada de puertas abiertas – Sábado 17

Ven a Mi Costura y podrás probar cualquiera de nuestras máquinas Juki sin ningún tipo de compromiso. ¿Has pensado en comprarte una máquina y no te decides por una? Pues ven el Sábado 17 y podrás probar nuestras diferentes máquinas y elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Monográfico meshwork – Sábado 24

El Sábado 24 en Mi Costura tendremos un curso de meshwork donde podrás aprender a hacer tus propios centros de mesa y salvamanteles para navidad, además de adornos para tu árbol. Tendrás a tu disposición a un profesor que te enseñará en un ambiente agradable y didáctico. Si estás interesado no dudes en llamarnos a 928752670 para más información.

Y eso no es todo, por nuestro aniversario tendrás un surtido de telas a 10€ y diferentes promociones especiales que podrás descubrir en Mi Costura.

¡Gracias por hacer que sea posible un año más con ustedes!

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito